Deportes

Daniel Passarella: "River está en su mejor momento"

El entrenador está confiado en que su equipo será protagonista del torneo Apertura y la Copa Sudamericana al mismo tiempo. Mañana enfrenta a Defensor Sporting, en Uruguay. "Estamos muy bien", señaló.

El entrenador Daniel Passarella confió en que está armando un gran equipo en River, dijo que el plantel está "bien" y que jamás ninguno de sus
integrantes perdió "el sentido del humor", a pesar de las crisis que en todo sentido se vivieron en el club.

"Estamos bien. Nunca perdimos el sentido del humor en el mejor sentido de la palabra. Es probable que estemos en el mejor momento futbolístico del semestre pero en algunos partidos no ligamos bien y si hubiésemos ganado no estaríamos en el lugar que estamos hoy",
analizó.

Passarella formuló estas declaraciones durante un entrenamiento del equipo en Uruguay, un día antes del enfrentamiento con Defensor Sporting por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Si hubiésemos ganado, hubiésemos mejorado más. Y eso que tuvimos interrupciones y viajes largos. No tuvimos continuidad para ir solidificando al equipo", evaluó.

Añadió enseguida: "Creo que estamos formando un gran equio y un grupo muy importante. Un material humano formidable". "Ojalá que podamos ganar algo. Pero es momento de no hablar, de estar tranquilo. Claro que me gustaría seguir", sostuvo en rueda de prensa.

También dijo que los grandes equipos europeos, a veces compraron muchas estrellas pero las buenas performances tardaron en llegar.

Por último, consideró que el buen momento de Lanús o Tigre, se debe a la continuidad de trabajo de sus cuerpos técnicos y a la tranquilidad con que pudieron manejarse en períodos mayores a un año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016