Los asambleístas analizan abrir por un día el bloqueo en Gualeguaychú

Los activistas que mantienen cerrado un paso internacional hacia Uruguay desde hace más de dos años y medio discutirán mañana la posibilidad de flexibilizar el corte durante las elecciones legislativas en la Argentina y las internas partidarias en el vecino país.

Según informaron los ambientalistas que se oponen al funcionamiento de la pastera Botnia sobre las márgenes del Río Uruguay, la propuesta surgió del grupo que realiza las guardias los domingos en Arroyo Verde. La idea es levantar el corte el 28 de este mes durante la realización de las elecciones legislativas en la Argentina e internas partidarias en el vecino país.

El debate sobre materializar o no la propuesta se inició el domingo pasado en el corte de Arroyo Verde y se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, cuando los ambientalistas se reúnan en el club Frigorífico de Gualeguaychú.

Otro dato a destacar es que los activistas comenzaron a discutir sobre si involucrarse o no en otras cuestiones ambientales como el tema de los efluentes del Parque Industrial de esa ciudad del sur entrerriano.

Fuente: InfoRegión
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes