Deportes

El Real Madrid ofreció 3 millones de euros por Bravo

La prensa vasca publica hoy que el nuevo DT del Real Madrid, Manuel Pellegrini, pidió la contratación de su compatriota, el arquero menos goleado de segunda división española esta temporada.

El Real Madrid se interesa por el portero chileno Claudio Bravo, de la Real Sociedad, y ya ha realizado una primera oferta por él de unos tres millones de euros, según publica hoy la prensa guipuzcoana.

"El Diario vasco" y el "Noticias de Gipuzkoa" publican hoy que el nuevo entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, ha pedido el fichaje de su compatriota, que será probablemente el portero menos goleado de segunda esta temporada.

El Real Madrid ya habría realizado una primera oferta de tres millones de euros por el portero, aunque la operación podría abaratarse con la inclusión de algunos jugadores del filial madridista, de una lista en la que están el central Agus, el mediapunta Pedro Mosquera y los delanteros Alberto Bueno y Adam Szalai.

El que más interesaría a la Real Sociedad, aunque es seguido por equipos de Primera, es Alberto Bueno.

Según la prensa, la primera reunión negociadora tuvo lugar el pasado viernes en Madrid, y podría haber una segunda este jueves.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic