Deportes

En Ecuador dicen que la presencia de Maradona "será importante"

"La presencia de Maradona en el área técnica de Argentina será importante, pero los que decidirán el resultado del partido serán los jugadores en el campo", dijo Cristian Noboa, volante de la selección de Ecuador, que mañana enfrentará a la Argentina.

El mediocampista ecuatoriano Cristian Noboa dijo que la presencia del seleccionador argentino, Diego Maradona, será "importante", aunque serán los jugadores los que definirán el partido que ambos equipos disputarán mañana en Quito, ciudad ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

La selección de Ecuador, dirigida por Sixto Vizuete y con 17 puntos en el sexto puesto de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, recibirá a la de Argentina, cuarta con 22 unidades, con la moral en alto tras el triunfo por 1-2 obtenido el domingo ante Perú, en Lima.

El equipo dirigido por Maradona derrotó el sábado por 1-0 a Colombia, en Buenos Aires, aunque no logró satisfacer a su afición que esperaba un mejor desempeño tras el partido que la 'albiceleste' perdió por 1-6 el pasado 1 de abril ante Bolivia, en la altura de La Paz.

Noboa, del Ruvin Kazan ruso, aseveró que Ecuador deberá pensar en sus virtudes y defectos para afrontar el compromiso ante Argentina, un equipo que, dijo, "mantendrá su jerarquía, esté quien esté" en la plantilla.

El volante señaló que "la presencia de Maradona en el área técnica de Argentina será importante, pero los que decidirán el resultado del partido serán los jugadores en el campo".

Otros futbolistas ecuatorianos dijeron que tomarán precauciones para no dejarse sorprender por la 'albiceleste', que cuenta con figuras como Lionel Messi, Carlos Tevez y Juan Sebastián Verón.

"Ante Argentina tomaremos precauciones para no dejarnos sorprender por la calidad de sus jugadores, que en el momento menos pensado complican, sin importar el sistema de juego con que se presenten", dijo el mediocampista Fernando Hidalgo.

El defensor ecuatoriano Isaac Mina aseguró que el partido frente a Argentina "será tan complicado como resultó el disputado frente a Perú".

La selección de Ecuador reinició el lunes los entrenamientos en la concentración de la Escuela Superior Militar 'Eloy Alfaro', de Quito, tras regresar al país desde Lima.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic