Fuerte temblor despertó a los sanrafaelinos hoy

El sismo se produjo esta mañana cerca de las 5, fue percibido por la mayoría de las personas, pero hasta el momento no se han denunciado daños materiales.

Una madrugada movida para los sanrafaelinos, un sismo de 4.2 grados se sintió muy temprano.

El epicentro se ubicó a 65 kilómetros en dirección sur-sureste de la ciudad de San Rafael, en la Sierra del Nevado, provincia de Mendoza, según indica el sitio del Inpres.

El sismo fue percibido por mucha gente en el sur provincial ya que su magnitud fue de 4.2 a una profundidad de 27 kilómetros. La intensidad del sismo en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado III a IV (tres a cuatro) en la ciudad de San Rafael.

El martes pasado (2 de junio) también hubo un sismo que se ubicó a 70 Km en dirección suroeste de la ciudad de San Rafael, en las Salinas del Diamante, provincia de Mendoza La magnitud del sismo fue de 4.5 grados en la escala de Richter.El mismo se produjo a las 12.44 horas.

Además ese mismo día se había producido otro sismo cuyo epicentro fue la zona precordillerana de Mendoza, y ocurrió a las 0.52 horas, la magnitud fue de 4.5 grados.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes