Deportes

Los Pumitas vencieron a Uruguay en el mundial

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años venció a Uruguay por 33-15 (primer tiempo 15-10), en partido por la segunda fecha del grupo A del campeonato Mundial de la categoría Japón 2009.

La selección de Argentina de rugby se impuso por 33 a 15 a la de Uruguay este martes en el encuento que enfrentó a ambos equipos en el Mizuho Rugby Ground, en la ciudad nipona de Nagoya, en partido de la primera fase del Mundial Sub-20 de este deporte que se desarrolla en Japón.

El encuentro se jugó en el estadio Mizuho Rugby Ground de la ciudad de Nagoya.

Los 33 puntos de Argentina fueron convertidos por tries de Gregorio Garriga, Pablo Molina, Santiago Guzmán, Joaquín Díaz Bonilla y Alan Kessen, una conversión y un penal de Díaz Bonilla.

Uruguay marcó dos tries por intermedio de Juan Verde y Martín Etcheverry, y un penal y una conversión de Federico Brancato, informó el sitio oficial de la International Rugby Board (IRB).

Argentina perdió en su debut frente a Irlanda por 16-9, mientras que el sábado 13 jugará el tercer y último encuentro de la zona clasificatoria frente a Nueva Zelanda.

Uruguay fue goleado 0-75 ante Nueva Zelanda y terminará su participación en el grupo el sábado ante Irlanda.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic