Deportes

Mascherano: "Sería un honor jugar en el Barcelona"

El volante argentino, cuyo apellido se encuentra entre los que interesan al equipo español que ganó todo lo que jugó en la temporada, empezó a "enamorar" a la hinchada catalana.

"Si un club como el Barcelona quiere tenerte en su plantilla, después de una brillante temporada en la que lo ha ganado todo, como jugador, obviamente tienes que decir que sí", fueron las primeras palabras que llegaron al club catalán como mensaje enviado por el volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano, aunque enviadas a través de su agente, Walter Tamer, según señala el diario español As en su edición de hoy.

El mismo Tamer agregó que "es un honor que un equipo como el Barcelona, después de la temporada que ha hecho, se interese por Mascherano".

En la misma línea agregó que "el traspaso sería posible, y si el interés es real y llega una oferta, firmaríamos sin dudarlo".

En tanto Mascherano sigue siendo un hombre clave en la estructura de Diego Maradona para el seleccionado, aunque no podrá estar presente en el choque ante Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas.
Fuente Infobae
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial