(NO PUBLICAR) Salidera y secuestro durante la mañana en pleno centro de Mendoza

Un hombre fue abordo por dos individuos que lo mantuvieron cautivo durante algo más de una hora. Amenazado por armas de fuego lo obligaron a conducir hasta el Parque, donde lo abandonaron. Le robaron $9.000 y su camioneta Ford EcoSport.

Un hombre fue secuestrado durante la mañana en la zona bancaria del centro mendocino. El fin de la privación de la libertad era un asalto que les dejó como botín a los delincuentes $9.000 y una camioneta Ford EcoSport.

El atraco, que se convirtió en un rapto, ocurrió alrededor de las 10.30 a la vista de la gran cantidad de personas que caminan o circulan en vehículos por España y Necochea, de Capital.

Se trata de un hombre que está vinculado a la firma de edificación de prefabricadas Viviendas El Trébol. Esta mañana fue a realizar un trámite bancario a una las entidades de las inmediaciones pero terminó siendo víctima de la inseguridad.

Según fuentes policiales, el empresario fue abordado por dos individuos armados quienes lo obligaron a subir a su camioneta Ford EcoSport y luego lo amenazaron para que condujera hasta el parque General San Martín.

En el pulmón verde fue abandonado. Le robaron $9.000 y también el rodado.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes