Deportes

Perú: Vuelven Vargas y Fano ante Colombia

El mediocampista y el delantero mejoran de sus respectivas dolencias físicas y estarán en condiciones de alistarse en el equipo del seleccionado de Perú que este miércoles visitará a Colombia.

Según confió al sitio Perú. com, el médico de la delegación peruana, Julio Grados, ambos jugadores evolucionan y "estarán aptos" para intervenir el miércoles próximo en el duelo que se celebrará en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Vargas, autor del gol en el tropiezo 1-2 del domingo ante Ecuador, está afectado por una "fatiga muscular" en la parte posterior del muslo izquierdo.

Por su lado, el delantero Fano, quien se retiró con hielo y una venda sobre su rodilla derecha en el partido que se jugó el fin de semana último en el estadio Monumental de Lima, también mejoró "sustancialmente y su presencia es factible", según sostuvo el médico Grados. 

Perú (7 puntos), ya eliminado de la lucha por un cupo para la cita ecuménica, visitará este miércoles a Colombia (14) en partido válido por la 14ta. fecha de la eliminatoria sudamericana.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial