Deportes

Perú: Vuelven Vargas y Fano ante Colombia

El mediocampista y el delantero mejoran de sus respectivas dolencias físicas y estarán en condiciones de alistarse en el equipo del seleccionado de Perú que este miércoles visitará a Colombia.

Según confió al sitio Perú. com, el médico de la delegación peruana, Julio Grados, ambos jugadores evolucionan y "estarán aptos" para intervenir el miércoles próximo en el duelo que se celebrará en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Vargas, autor del gol en el tropiezo 1-2 del domingo ante Ecuador, está afectado por una "fatiga muscular" en la parte posterior del muslo izquierdo.

Por su lado, el delantero Fano, quien se retiró con hielo y una venda sobre su rodilla derecha en el partido que se jugó el fin de semana último en el estadio Monumental de Lima, también mejoró "sustancialmente y su presencia es factible", según sostuvo el médico Grados. 

Perú (7 puntos), ya eliminado de la lucha por un cupo para la cita ecuménica, visitará este miércoles a Colombia (14) en partido válido por la 14ta. fecha de la eliminatoria sudamericana.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile