Deportes

Jugadores de Américo Gallego anduvieron a las piñas

Jesús Chávez y Enrique ’Mosco’ Escudero se pelearon durante la práctica de fútbol. Tuvo que intervenir el ayudante del DT, Angel Bernuncio, y otros jugadores para detener la gresca. Tigres ocupa las últimas posiciones en el torneo.

El director técnico argentino Américo Rubén Gallego sigue con problemas al frente del equipo mexicano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ya que este martes dos de sus jugadores se tomaron a golpes en un entrenamiento.

Se trata de los defensores Jesús Chávez y Enrique "Mosco" Escudero, quienes se tomaron a golpes cuando realizaban fútbol en espacios reducidos.

El incidente comenzó cuando el ’Mosco’ empezó a golpear a Chávez, y éste respondió. Cuando la cosa parecía pasar a mayores, el ayudante del ’Tolo’, Angel Bernuncio, quien actuaba como árbitro, y otros jugadores, intercedieron para separar a los "contendientes", según publicó el diario Ovaciones.

Chávez y Escudero no quisieron hablar ante los periodistas, pero dejaron claro que el malentendido estaba solucionado y que se trataba de cosas del fútbol.

Por otro lado, el zaguero paraguayo Julio César Cáceres (ex River), se refirió a la mala campaña del equipo, que ocupa los últimos puestos de la clasificación, con 12 unidades, teniendo solamente por debajo a Atlas y Monterrey, en el torneo Clausura, liderado por Santos Laguna (30 pts).

Según el paraguayo, los ’felinos’ no tienen una buena actuación jugando de visitante, y manifestó que "queremos sumar puntos... y para evitar (caer de nuevo) hay que estar convencidos de lo que el equipo pueda querer, cada jugador tiene que quitar el carácter que tiene afuera, no sólo solamente en casa".

"Por ahí nuestro equipo gana últimamente de ganar en casa, y afuera es totalmente diferente, un equipo desconocido, y eso no puede pasar, no puede cambiar un equipo de una semana a otra", agregó al diario La Afición el ex jugador de Olimpia y Gimnástic, de España.

En el equipo de Gallego, que viene de golear a Tecos de Guadalajara, dirigido por César Luis Menotti, juega el ex Vélez Sarsfield,Fabián Cubero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016