Deportes

Grondona: "Podemos tener la libertad de ver el Mundial"

El presidente de la AFA, destacó el acuerdo al que se llegó para que todos los partidos del mundial de Sudáfrica 2010 pueden ser televisados por canal 7.

Grondona explicó que "se desarrolló un plan para poder transmitir los partidos de la Selección Argentina en simultaneidad con Torneos y Competencias. Se hizo para que haya televisación por cadena nacional y por radio nacional".

"El fútbol es una materia importantísima en la Argentina", agregó el titular de la AFA en declaraciones a ESPN radio Rivadavia.

Grondona también se refirió a la polémica que desató Diego Maradona en torno al estado del campo de juego de la cancha de River.

"Acepto lo que River pueda decir respecto de lo que dijo Maradona, aunque no recibí ningún comunicado. Lamentablemente, no contamos con estadios como en Europa y River siempre colaboró mucho con la Selección Argentina y el fútbol en general", sentenció.

"Es imposible acudir a otra cancha que no sea la de River, por protocolo y por prensa. Hay temas que hay que charlarlos en los momentos oportunos", añadió.

Grondona no quiso polemizar con la interna entre Maradona y Batista y dijo que no le molestó que Ruggeri fuera al predio de Ezeiza.

"En cualquier momento se van a aclarar las cosas entre Diego y Batista. A veces, los que más se quieren son los que más se pelean", indicó.

"No me molestó lo de Ruggeri. Las puertas de la AFA están abiertas para todos. Cuando lo vi en Santa Fe, lo saludé cordialmente", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016