Deportes

Dunga define mañana el reemplazante de Luis Fabiano

El director técnico de Brasil, definirá mañana el reemplazante del atacante suspendido para recibir a Paraguay, el miércoles próximo en Recife, en el duelo de punteros de la 14ta. fecha de eliminatorias.

El jugador del Milan de Italia Alexandre Pato y el futbolista de Inter de Porto Alegre Nilmar son los dos aspirantes para acompañar a Robinho.

El delantero que milita en el fútbol europeo tomó una pequeña ventaja en la práctica de hoy al marcar uno de los cuatro tantos en el ensayo celebrado ante juveniles de Santa Cruz de Recife.

Luis Fabiano cumplirá un partido de suspensión por la tarjeta roja que el argentino Saúl Laverni le mostró ante Uruguay, el sábado pasado.

Además, Dunga definirá si mantiene en la defensa al lateral del Barcelona de España Dani Alves o le restituye el puesto al jugador de Inter de Italia Maicón, que se recuperó de una lesión.

El probable equipo para enfrentar a los paraguayos es el siguiente: Julio César; Dani Alves o Maicon, Juan, Lucio y Kléber; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo y Kaká; Robinho y Alexandre Pato o Nilmar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic