Deportes

Eliminatorias: Bielsa planea un cambio para recibir a Bolivia

El entrenador del seleccionado chileno de fútbol, planea realizar solamente el cambio obligado de Rodrigo Millar por el suspendido Carmona para recibir el próximo miércoles a los bolivianos.

Bielsa dirigió hoy una práctica liviana en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, luego del triunfo por 2 a 0 sobre Paraguay, en Asunción, que colocó a la "roja" muy cerca de Sudáfrica.

Los jugadores se manifestaron cautos y exhortaron a mantener "los pies sobre la tierra", para evitar el ambiente triunfalista de una hinchada que sueña con otra victoria que le permita, si no ganan los punteros Brasil y paraguay, quedar en el primer puesto de las eliminatorias.

El arquero de Real Sociedad, Claudio Bravo, descartó que Bolivia sea un mero trámite y afirmó a Ansa que "lo mejor es estar encerrados para no contagiarse de la euforia".

"Yo creo que todos lo vimos, la prensa, la gente. Todos están muy ilusionados con lo que estamos haciendo, pero nosotros estamos tranquilos, solamente enfocados en recuperarnos bien, tratar de jugar de la misma manera o mejor de lo que se hizo en Paraguay para poder seguir escalando en la tabla de posiciones", señaló Humberto Suazo, delantero del Monterrey.

Millar expresó a su vez que está claro lo que el equipo tiene que hacer "más allá de que el sábado se obtuvo un resultado importante. Porque el partido del miércoles lo es mucho más".

Medio centenar de hinchas esperó la llegada de los jugadores al complejo deportivo, entre ellos un niño de 9 años que aguardaba nervioso a Claudio Bravo, quien le obsequió sus guantes luego que el menor le escribiera una carta manifestándole su admiración. Ese es el clima que se vive en Chile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016