Deportes

Tauber: "La ansiedad jugó un papel importante"

El arquero de Chacarita Juniors, admitió tras la consagración de esta tarde que "la ansiedad" y "los nervios" jugaron un papel preponderante en el partido ante Platense.

Nicolás Tauber, el arquero de Chacarita Juniors, admitió tras la consagración de esta tarde que "la ansiedad" y "los nervios" jugaron un papel preponderante en el partido ante Platense y que recién sobre el final pudieron hacer prevalecer la superioridad que habían plasmado en el campo de juego.

"Fue un partido dificilísimo, especialmente por la ansiedad que teníamos todos", remarcó el ex arquero de Estudiantes de La Plata.

"Sabemos que es importante cuidar el cero hasta último momento, porque tenemos un equipo que en cualquier momento puede meter un gol", agregó.

Sobre el partido en sí, de pobre nivel en el primer tiempo, pero de mucho ida y vuelta en el complemento, con más emociones y mejor fútbol, Tauber comentó que "se pagó muy cara la ansiedad, pero por suerte se pudo ganar".

Tauber le dedicó este ascenso de Chacarita a sus familiares más directos, en especial a sus "dos hijos, en especial a la nenita que tengo en el hospital"

Por su parte Franco Dolci manifestó sentirse "muy feliz por esto", y si bien le hubiera gustado permanecer en cancha hasta el final, una molestia en un pie obligó a que se lo relevara. "No quería salir para no perderme esta conquista", aclaró.

"Esto se lo dedico a mis padres, a los que ya no tengo a mi lado, a mi novia y a todos los que siempre me acompañaron, junto con la gente de Chacarita", cerró muy emocionado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic