Deportes

Golf: Gran cantidad de participantes en el Club de Campo

Con una gran concurrencia de jugadores comenzó la "Copa Invierno La Seguridad". Más de 220 golfistas entre sábado y domingo se juntaron en el Club de Campo.

Se disputaron dos Medal Play a 18 hoyos cada uno, en una categoría para damas (0-36) y dos para  Caballeros (0-18 y 19–36), correspondientes a  la primera y segunda fecha del Ranking.

El sábado en primera de Caballeros el primer lugar fue para Manuel Santos, que  registró un excepcional score de 66 golpes, y una gran regularidad en su juego con vueltas de 40 y 39.Segundo con 69, resultó Federico Vargas, también con una muy buena actuación.  El tercer puesto, a un golpe fue para Claudio Ferrer, con una excelente ida de 38 palos.

En segunda categoría empataron con 70 dos jugadores, Enrique Guntsche y Andrés Monteverdi, ganó Guntsche por desempate automático. En el tercer lugar también se registró un empate, con 72 palos, entre Isidro Peña y Pedro Mayol. El puesto se lo llevó Peña por mejor 2ª vuelta.

En damas,  el triunfo fue para Liliana Ferrer de Guiñazu, que con 72 golpes le ganó a Marisa de Romera que quedó segunda. Tercera fue Marisil Casale.

Los resultados de los menores e infantiles fueron los siguientes:

9 Hoyos: 1º Federico López (20).- 2º Josefina Zemborain (23).
4 Hoyos: 1º Victoria Descole (14).- 2º María Gracia Aguinaga (16).

El domingo la categoría 0 a 18 fue para Martín Burgos, con 69 palos, y excelentes vueltas de 38-38 gross. Segundo, a un golpe, Álvaro Pezutti, también con un muy buen juego. Tercero fue el menor Nicolás Schiaffino, con 71.

En 19-36 empataron el primer lugar dos jugadores con 70 golpes. Ganó Mario Poletto, que por desempate automático desplazó al segundo lugar al menor Juan Ferrer. Tercero Cosme Argerich con 70.

En la categoría de damas, siguiendo con un excelente desempeño, la ganadora fue Marisa de Romera, que con 69 palos y un juego muy regular se adueñó del premio. El segundo puesto fue para Liliana Ferrer de Guiñazú. Tercera resultó Patricia Marco.

Los resultados de los menores, fueron los siguientes:

9 Hoyos: 1º Juan Francisco Benenati (23).- 2º Rafael Cardozo (27)

Ranking La Seguridad

Después de disputada la 2º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Manuel Santos, Martín Burgos 60. 2º Federico Vargas y Alvaro Pezutti 40

Caballeros 19-36: 1º Mario Poletto, Andrés Monteverdi, Enrique Guntsche y Juan Ferrer, 60.-2º Pedro Mayol, Isidro Peña Y Cosme Argerich, 40.-

Damas: 1º Marisa de Romera y Liliana Ferrer de Guiñazú, 100.- 2º Perla de Cappe, Marisil Casale y Patricia Marco, 20.-

Torneos días de semana:

Damas: Por el lado de las Damas, que juegan todos los miércoles, ganó también Marisa de Romera.

Seniors: El torneo de Seniors de los jueves Horacio Bernal, con 34 golpes, le ganó a Carlos Serrano por desempate automático, que hizo el mismo score.-

Ranking Seniors: Como incentivo a esta categoría, que cada vez cuenta con más entusiastas participantes, y con el auspicio de Bodegas y Viñedos Eclipse se juega además un ranking trimestral y uno anual. El del primer trimestre (marzo, abril, mayo), fue para Carlos Baila, con 200 puntos, segundos con 180, fueron Enrique Guntsche, Salvador Micali y Alfonso Ruiz.

El próximo fin de semana largo, el sábado 13 y el domingo 14 se jugarán 36 Hoyos Medal Play y el lunes 15, 18 Hoyos Flag Competition correspondientes a la tercera, cuarta y quinta fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”.

En Imágenes