Deportes

Boca Juniors gestiona la venta de Palacio a España

Carlos Bianchi, manager del club, discutirá con el representante del delantero las condiciones de venta al Deportivo La Coruña, que pagaría cerca de 13 millones de dólares

La "refundación" ya ha comenzado en Boca y el club prioriza la entrada de dinero con miras a los objetivos de la próxima temporada.

Suenan ofertas por todos lados, como si el libro de pases estuviera en pleno auge, pero en concreto, la única oferta que hoy tiene peso propio es la que hizo el Deportivo La Coruña por Rodrigo Palacio, de unos 13 millones de dólares.

Para determinar los acuerdos de la negociación, habrá hoy una reunión entre Carlos Bianchi, el manager del club "xeneize", y Roberto Depietri, representante del delantero que siempre quiso jugar en Europa.

Hay un incipiente inconveniente, que es la fracción de dinero que le correspondería tanto a Huracán de Tres Arroyos como a Banfield, por ser ambos clubes formadores del jugador, ya que Boca pretende que le quede una cantidad de dinero ya estipulada que, por la cifra que le corresponde a las instituciones mencionadas, no llegaría a cubrirse y entonces Boca pretende que la cifra a pagar por Palacio sea mayor.

Así las cosas, mientras Palacio comienza a armar las valijas. Otros que hoy estudian la posibilidad de irse son el colombiano Fabián Vargas y el defensor Hugo Ibarra, quienes pretenden una mejora de sus contratos que Boca no está dispuesto a hacer.

Respecto del técnico, trascendió que Carlos Bianchi, la persona encargada de su contratación, no se reunirá con Alfio Basile -el aspirante con mayores chances de concresión- hasta tanto no concluya el Torneo Clausura que tiene a Carlos Ischia como entrenador de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016