Deportes

Lo adelantó Maradona: Lionel Messi no jugará ante Ecuador

El jugador del Barcelona será reservado para el cotejo ante Brasil. Mascherano y Agüero también estarán ausentes en Quito. El entrenador del seleccionado realizaría diez cambios.

El entrenador Diego Maradona sorprendió al realizar esta tarde diez cambios en el elenco titular de la Selección Argentina en relación al equipo que venció a Colombia, y sólo mantuvo en el equipo al volante Fernando Gago.

Maradona dispuso una práctica a puertas cerradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza con vistas al encuentro que jugará el próximo miércoles frente a Ecuador por la décimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según se informó, el entrenador armó una alineación con futbolistas que posean velocidad de mitad de cancha hacia adelante y jugadores que sean livianos para la última línea.

Esta tarde, los once iniciales fueron: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fernando Gago; Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y Lisandro López.

El entrenamiento de fútbol se extendió por una hora y durante el mismo el defensor de Boca Juan Forlín ingresó por Zanetti, mientras que el mediocampista Christian Giménez lo hizo en lugar de Rodríguez.

Tras la práctica, los jugadores quedaron concentrados en el predio de Ezeiza y mañana viajarán a las 15.30 hacia Ecuador en un vuelo charter.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:19
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile