Deportes

Un equipo español hará un reality show de trece programas

Se trata del Granada 74, que milita en la Segunda división española. Hablará sobre los aspectos del funcionamiento diario del club que se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

El Granada 74, club que milita en la segunda división española, informó este miércoles en su página web, que arribó a un acuerdo con una productora de televisión para la realización de trece programas en formato ’reality show’ sobre los aspectos que se deriven del funcionamiento diario del club, tanto en el ámbito deportivo como social.

Según señala el diario Marca, en su edición de hoy, los programas se emitirán de martes a sábado con media hora de duración, además de una gala de una duración mayor que se emitiría los lunes.

El rotativo deportivo expresa además que gracias a las cámaras se podrá acceder a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Granada 92 y en los del estadio Escribano Castilla, además de en las oficinas del club.

La información sostiene que en ningún caso se entrará en la vida personal o profesional, ajena al propio ámbito deportivo, de los que intervengan en el programa, en el que se incluyen todos los jugadores del plantel, el cuerpo técnico, los auxiliares, los miembros del Consejo de Administración y el equipo ejecutivo del club granadino.

Las galas se grabarán previamente y aún queda por determinar el canal de televisión por las que se emitirán. Asimismo, el acuerdo citado incluye la disputa de un partido amistoso, organizado por la propia productora, que probablemente tendrá lugar en Navidad.

Actualmente, el Granada 74 juega en el estadio Escribano Castilla de Motril, con capacidad para 4.400 espectadores.

Se fundó en 1974 y es el segundo club de la ciudad después del Granada FC. El próximo sábado jugará como visitante frente a Las Palmas.Suma 9 puntos a 15 del líder Málaga.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|10:29
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡cuanta originalidad!!! acá hay un programa berreta que se llama "Atlas la otra pasión" y hacen una payasada igual, sería bueno que pusieran noticias sobre deportes y deportistas mendocinos.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017