Deportes

Franco Zuculini aseguró que se quiere quedar en Racing

El mediocampista, que está en los planes de varios equipos europeos, afirmó que pretende continuar en la Academia al menos por un año más. "Quiero retribuirle a este club lo que me dio".

Franco Zuculini tiene 18 años, pero por entrega y rendimiento es uno de los símbolos de este Racing que pelea palmo a palmo por escapar de la Promoción. Por eso, varios clubes de Europa ya lo tienen en carpeta y aunque llegó una oferta millonaria del Hoffenheim, el pibe piensa en seguir en Avellaneda.

"Yo me quiero quedar en Racing, al menos por un año más. El hincha siempre me pregunta qué voy a hacer y yo les digo que mi cabeza está acá. No tengo apuro por irme. Quiero retribuirle a este club y su gente todo el cariño que me dieron. Además me gustaría que el equipo vuelva a pelear a arriba", afirmó el mediocampista tras el entrenamiento matutino.

Por último, agregó: "No tomo cada partido como algo especial o como una despedida... Los tomo como finales porque estamos en un momento muy difícil. Quiero bancar a Racing a full".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic