Deportes

Lo quería Godoy Cruz, pero arregló con Atlético Nacional

El portero Gastón Pezzuti, se convirtió en nuevo jugador del Atlético Nacional, equipo que dirige su compatriota Ramón Cabrero. El portero aseguró que tuvo ofertas de su país.

El portero argentino Gastón Fernando Pezzuti, quien viene de actuar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el el fútbol argentino, se convirtió en nuevo jugador del Atlético Nacional, equipo que dirige su compatriota Ramón Cabrero, según confirmó hoy el presidente del club colombiano, Víctor Marulanda.

"Llegamos a un arreglo y tenemos en nuestro poder el contrato firmado por un préstamo a un año. Ahora lo que sigue es definir la llegada de Pezzuti a la ciudad para realizar los exámenes médicos", señaló Marulanda a medios de prensa locales.

Pezzuti, de 32 años, 1,85 de estatura y 79 kilogramos de peso, nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de febrero de 1976 y ha militado en el chileno Deportivo Concepción y los argentinos Racing de Avellaneda, Lanús e Instituto de Córdoba, además de haber sido campeón mundial juvenil en Qatar en 1995.

Marulanda apuntó que el contrato inicial de Pezzuti es por un año, "pero si su rendimiento es el ideal existe la posibilidad de prorrogar su estadía en el equipo durante un año más".

Además de la contratación de Pezzuti, el equipo verde de Antioquia confirmó que está buscando un delantero extranjero para el próximo torneo local.

Atlético Nacional contrató recientemente al entrenador hispano argentino Ramón Cabrero, con el que espera volver a llevar al equipo a los lugares de privilegio, tras terminar en los dos últimos campeonatos en la parte baja de la tabla de clasificaciones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic