Chocó, se enojó y le arrancó un dedo de un mordiscón

El curioso y violento episodio se produjo en las últimas horas en la ciudad de General Pico, La Pampa y de acuerdo con lo informado, la víctima terminó con el dedo amputado debido a la agresión sufrida.

Un hombre de 50 años de edad chocó con su camioneta el automóvil de un jubilado de 70 años, tras lo cual se bajó del vehículo, amenazó con golpearlo con una maza y finalmente le arrancó un dedo de un mordiscón.
  
La víctima fue identificada como Rubén Silva, de 70 años, quien fue internado en el Hospital Centeno, donde los médicos precisaron que sufrió la amputación del dedo pulgar de la mano izquierda.
  
El acusado, en tanto, fue identificado como Juan Carlos Rojas, de unos 50 años, que estuvo prófugo durante tres horas, hasta que finalmente fue detenido en la ciudad de General Pico, a 137 kilómetros al noreste de la capital provincial.
  
La reyerta, de acuerdo con lo señalado, ocurrió en el sector de la calle 300, casi avenida de Circunvalación, que está ubicado detrás del Cementerio de General Pico, donde la municipalidad ha colocado varios contenedores para arrojar basura.
  
Este domingo, a las 17.45, un hombre llegó en un automóvil a tirar residuos y en apenas unos segundos se armó una discusión con uno de los cartoneros del lugar.
  
Silva llegó en su automóvil Renault 18 a dejar basura en los contenedores ubicados en el lugar.
  
Según lo indicado, estacionó de frente y, cuando permanecía allí, Rojas habría dado marcha atrás con su camioneta Chevrolet e impactó contra el guardabarros delantero derecho del Renault, que quedó hundido.
  
En un primer momento los hombres no se exaltaron y hasta habrían convenido acordar para efectuar el arreglo a través del seguro correspondiente, pero finalmente se trenzaron en una pelea.
  
La disputa llegó a su fin cuando el acusado mordió el pulgar enguantado de la mano izquierda de Silva, con tanta fiereza que se lo arrancó.
  
Luego, el agresor escupió el trozo de dedo en la calle de tierra, donde quedó hasta la llegada de los peritos policiales, según lo informado.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 10:22
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O no???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho