Deportes

Selección: "Se puede ganar en Quito", afirmó Messi

De cara al partido contra Ecuador, Lionel Messi, habló con la prensa y destacó la importancia del triunfo ante Colombia logrado el pasado sábado que les permite ganar en tranquilidad.

Metas: “El objetivo es clasificarse al Mundial. Sabemos que los partidos de Eliminatorias son duros, por eso había que ganar para estar tranquilos. Dimos un pasito más”.

Partido duro ante Colombia: “Tal cual. Fue muy duro porque ellos presionaban en todos lados y no nos dejaban tener la pelota. Se hizo complicado. En casa y en este momento de las Eliminatorias, sólo pensábamos en la victoria”.

Análisis: “Hubo mucho choque, mucha lucha, por eso se hizo un poco feo. Y cuando tenés la cancha mal y querés jugar, tampoco se puede. Queríamos jugar pero no pudimos por el juego de ellos y por la cancha”.

Sobre Verón: “Sebastián es un grandísimo jugador, con una carrera espectacular y tiene mucho conocimientos sobre el fútbol. Siempre es importante escuchar su opinión, me sirve para aprender y crecer. Además, en la Copa América me ayudó mucho a integrarme. Fue importante”, le dijo la Pulga al diario Olé.

Errores: “Tenemos que aprender de nuestros errores para no repetirlos. Se puede ganar en Quito”.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|10:30
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermano si vamos creyendo que se puede ganar estamos mal? Parece que tenemos miedo o nos cuidamos, cuando Ecuador fue un rival de fuste para Argentina. Esto demuestra la chatura que estamos viviendo.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017