Deportes

Selección: "Se puede ganar en Quito", afirmó Messi

De cara al partido contra Ecuador, Lionel Messi, habló con la prensa y destacó la importancia del triunfo ante Colombia logrado el pasado sábado que les permite ganar en tranquilidad.

Metas: “El objetivo es clasificarse al Mundial. Sabemos que los partidos de Eliminatorias son duros, por eso había que ganar para estar tranquilos. Dimos un pasito más”.

Partido duro ante Colombia: “Tal cual. Fue muy duro porque ellos presionaban en todos lados y no nos dejaban tener la pelota. Se hizo complicado. En casa y en este momento de las Eliminatorias, sólo pensábamos en la victoria”.

Análisis: “Hubo mucho choque, mucha lucha, por eso se hizo un poco feo. Y cuando tenés la cancha mal y querés jugar, tampoco se puede. Queríamos jugar pero no pudimos por el juego de ellos y por la cancha”.

Sobre Verón: “Sebastián es un grandísimo jugador, con una carrera espectacular y tiene mucho conocimientos sobre el fútbol. Siempre es importante escuchar su opinión, me sirve para aprender y crecer. Además, en la Copa América me ayudó mucho a integrarme. Fue importante”, le dijo la Pulga al diario Olé.

Errores: “Tenemos que aprender de nuestros errores para no repetirlos. Se puede ganar en Quito”.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 20:19
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermano si vamos creyendo que se puede ganar estamos mal? Parece que tenemos miedo o nos cuidamos, cuando Ecuador fue un rival de fuste para Argentina. Esto demuestra la chatura que estamos viviendo.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México