Deportes

Selección: "Se puede ganar en Quito", afirmó Messi

De cara al partido contra Ecuador, Lionel Messi, habló con la prensa y destacó la importancia del triunfo ante Colombia logrado el pasado sábado que les permite ganar en tranquilidad.

Metas: “El objetivo es clasificarse al Mundial. Sabemos que los partidos de Eliminatorias son duros, por eso había que ganar para estar tranquilos. Dimos un pasito más”.

Partido duro ante Colombia: “Tal cual. Fue muy duro porque ellos presionaban en todos lados y no nos dejaban tener la pelota. Se hizo complicado. En casa y en este momento de las Eliminatorias, sólo pensábamos en la victoria”.

Análisis: “Hubo mucho choque, mucha lucha, por eso se hizo un poco feo. Y cuando tenés la cancha mal y querés jugar, tampoco se puede. Queríamos jugar pero no pudimos por el juego de ellos y por la cancha”.

Sobre Verón: “Sebastián es un grandísimo jugador, con una carrera espectacular y tiene mucho conocimientos sobre el fútbol. Siempre es importante escuchar su opinión, me sirve para aprender y crecer. Además, en la Copa América me ayudó mucho a integrarme. Fue importante”, le dijo la Pulga al diario Olé.

Errores: “Tenemos que aprender de nuestros errores para no repetirlos. Se puede ganar en Quito”.
En Imágenes