Deportes

Suárez: "Venezuela viene entonada pero a Uruguay sólo le sirve ganar"

Según el delantero uruguayo, "los márgenes de error se han achicado a falta de pocas jornadas para terminar las eliminatorias".

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Ajax holandés, afirmó hoy que la selección de Venezuela "llegará entonada" al partido de este miércoles frente a Uruguay, equipo al que sólo le "sirve ganar" en ese encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Uruguay perdió el sábado por 0-4 en Montevideo ante Brasil, que lidera con 24 puntos la clasificación de las eliminatorias y dio un paso gigante hacia Sudáfrica 2010.

"Tuvimos una mala tarde y no aprovechamos las oportunidades de gol que creamos" ante el conjunto brasileño, dijo Suárez.

Según el delantero uruguayo, "los márgenes de error se han achicado a falta de pocas jornadas para terminar las eliminatorias".

"Sabemos que Venezuela viene entonada tras ganarle a Bolivia en La Paz (0-1), pero a Uruguay sólo le sirve ganar y es lo que vamos a buscar", enfatizó.

"En los últimos años la selección venezolana nos ha complicado, pero Uruguay tiene futbolistas de valía y juego como para lograr la victoria" en Puerto Ordaz, aseguró Suárez, que fue el segundo goleador de la Liga holandesa en la temporada que acaba de finalizar.

Añadió que "varias selecciones se nos han acercado en la clasificación y no podemos darnos el lujo de otro mal resultado".

La plantilla uruguaya viaja en la tarde del lunes a la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, donde hará un reconocimiento del estadio 'Cachamay', escenario del partido del miércoles.

La selección uruguaya suma 17 puntos en el quinto lugar de las eliminatorias, los mismos de Ecuador que es sexto, mientras que Venezuela está séptima con 16 unidades, tras su triunfo del sábado (0-1) ante Bolivia, en La Paz.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:19
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile