Deportes

La prensa inglesa coloca a Xabi Alonso en el Calcio

Los principales rumores de la prensa extranjera apuntan a que el jugador del Liverpool cambiará la Premier por el Calcio. En alemania aseguran que Ribéry no iría a la Premier por el clima. 'La Gazzetta' publica las condiciones de Etoo en el trueque por Ibrahimovic.Una información rebatida por otro medio británico, ya que desde las páginas de 'The Times' se asegura que el Liverpool está apurando todos sus esfuerzos para que su jugador no abandone las filas de los 'reds'.

Los rumores sobre un hipotético 'cambio de aires' son ya una constante en la carrera profesional de Xabi Alonso, que este lunes aparece en las primeras posiciones del 'Top 10' de jugadores transferibles elaborado por el diario británico 'The Sun'.

El centrocampista del Liverpool aparece entre las apuestas del rotativo inglés por las estrellas de la Premier que cambiarán de club antes de que empiece la temporada 2009/2010 y señala hacia el Calcio como destino más probable, pese a que Manchester City y Real Madrid se encuentran entre los principales 'admiradores' del futbolista español.

Una información rebatida por otro medio británico, ya que desde las páginas de 'The Times' se asegura que el Liverpool está apurando todos sus esfuerzos para que su jugador no abandone las filas de los 'reds'.

Entre los otros jugadores que 'The Sun' coloca en este particular ranking se encuentran Roque Santa Cruz y sus intenciones de dejar el Blackburn Rovers por el Manchester City -equipo por el que también ficharía Ashley Young-, Owen y su más que probable marcha del descendido Newcastle -'The Mirror' le coloca ahora en la Roma- o el argentino Tévez y sus múltiples opciones para decir adiós de manera definitiva al Manchester.

El interés blanco por Antonio Valencia
Otro de los jugadores incluidos en la mencionada lista es el ecuatoriano Antonio Valencia, por quien estarían pujando Real Madrid y Manchester United. 'Sky Sports' asegura que ambos clubes habrían realizado sendas ofertas al Wigan por su jugador, en lo que supondría una nueva 'batalla' entre los 'red devils' y el club de Concha Espina.

Así las cosas, el ecuatoriano podrían pensarse el cambiar el desapacible tiempo británico por uno mediterráneo, siguiendo los pasos de Frank Ribéry, quien ya ha asegurado, en una entrevista a la televisión francesa 'TF1', que no se marcharía a la Premier precisamente por una cuestión climatológica.

Ribéry no quiere ir a la Premier
Además, el centrocampista galo bromeó con desconocer la identidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando le preguntaron por el interés del club blanco en su fichaje. "¿Pérez? ¿Quién es?", contestó entre risas.

Precisamente el diario 'The Bild' amanece este lunes con unas palabras de Franz Beckenbauer, presidente del Consejo de Vigilancia del Bayern de Múnich, asegurnado que su equipo debería prolongar el contrato con el francés, que vence en 2011, o permitir su marcha.

"Sólo veo dos soluciones: o Ribéry renueva por anticipado su contrato o lo dejamos ir", asegura Beckenbauer, matizando que él preferiría que el delantero galo, a quien califica como uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi y Cristiano Ronaldo, se quedase en el Bayern.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic