Deportes

Abel: "El Kun me ha dicho que está muy a gusto aquí"

El técnico del Atlético del Madrid destaca que ambas partes han quedado contentas con su permanencia en el banquillo del Manzanares: "Estoy contento con el aspecto económico porque he renovado, si no, no habría renovado".

Abel Resino atendió a los medios para aclarar todos los temas sobre su renovación como técnico del Atlético y quiso dejar claro que "no hubo ningún problema" durante toda la negociación. "Llegamos a un acuerdo en diez minutos", aclaró. "Ellos también tenían mucho interés en que me quedara y se cerró en un momentito", añadió.

"No he tenido que ceder nada. Desde hace tiempo, el club tiene la política de renovar por un año y no voy a torpedear una renovación por eso, y menos en el Atlético. Quizá en el futuro esto cambie (en referencia a que el Atlético haga renovaciones más largas). Estoy contento con el aspecto económico porque he renovado, si no, no habría renovado", aseguró el técnico rojiblanco durante la rueda de prensa.

De cara al futuro, Abel aclaró que "el Atlético tiene que seguir creciando porque la historia y la afición lo demandan". Para ello, el entrenador tranquilizó a la afición tras las palabras del Kun y aseguró que "el objetivo es hacer un equipo importante". "Hay que quedarse con todos los jugadores importantes y seguir reforzándose", explicó, en referencia a la permanencia de jugadores como Agüero o Forlán. "Dos días antes de que se fuera, hablé con el Kun y me dijo que estaba muy a gusto en Madrid. A veces se tergiversan las palabras. Seguro que Agüero quiere seguir en el Atlético", explicó Abel.

En cuanto a los objetivos del conjunto rojiblanco, el técnico señaló que entrar en Champions seguirá siendo la meta: "El Atlético tiene que plantearse un mínimo y, a partir de ahí, no cerrarse nada. Hay que pelear y seguir luchando. Este año parecía que era muy difícil entrar en la Champions y al final, como hemos creído, lo henmos conseguido. Y quiero destacar que el compromiso de los jugadores desde que llegué ha sido total". "Este año el equipo tiene que mejorar en la regularidad. Los futbolistas tienen que ver que hay una exigencia. Hay que sentar esas bases", aclaró sobre la próxima temporada.

Por último, respecto a las informaciones que apuntaban a que su renovación y la salida de Maxi estaban relacionadas, Abel dijo lo siguiente: "Mi renovación no ha estado supeditada a la salida de ningún jugador. Ambos seguimos en la plantilla".

Fuente: Diario Marca
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016