Deportes

Juan Martín Hernández: "Siempre molesta perder"

El apertura de Los Pumas reconoció el fastidio por la derrota ante Inglaterra del último sábado. "Se hicieron muchos penales", declaró. El sábado será la revancha, en Salta.

La magra imagen que dejaron Los Pumas en Manchester produjo una profunda autocrítica en el plantel argentino. Más allá de la derrota con Inglaterra, la forma en la que jugó el equipo obligó a la introspección a la que Juan Martín Hernández no le fue esquivo.

“Siempre molesta perder”, reconoció el apertura a Sportia, una vez llegado a Ezeiza. “Se hicieron muchos penales. Con 14 o 15 es muy difícil ganar”, agregó.

El jugador del Stade Francais también buscó atenuar el rendimiento al que decir que “hay que tener en cuenta que recién nos juntamos. Contra Inglaterra jugamos con poco tiempo de trabajo, pero sirve para lo que viene”.

Los Pumas viajarán hoy rumbo a Salta, donde el próximo sábado jugarán la revancha ante Inglaterra. Santiago Phelan todavía no confirmó el plantel para ese test, aunque se estima que podría haber variantes.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|03:49
1
ERROR
25 de Abril de 2017|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes