Poda accidentada: un camión municipal se queda sin frenos y choca con un auto

En pleno centro, el rodado de la Municipalidad de Mendoza estaba estacionado en Necochea porque los obreros estaban recolectando las ramas que estaban siendo podadas de la arboleda. Sin embargo, en una maniobra involuntaria, el vehículo retrocedió e impactó contra el Gol, que circulaba por Mitre, en dirección Sur-Norte, el cual fue arrastrado hasta la vereda.

Un choque inusual ocurrió esta mañana en Necochea y Mitre de Ciudad. La colisión se produjo porque un camión municipal se quedó sin frenos e impactó contra un Volkswagen Gol que estaba esperando a cruzar la calle, pero que terminó arriba de la vereda después de la inesperada maniobra del rodado de la Municipalidad de Mendoza.

El accidente se produjo antes de las 11 en la transitada esquina capitalina. Allí obreros municipales estaban realizando trabajos de poda en la arboleda por lo que el camión estaba estacionado a fin de que se depositaran las ramas cortadas.

Sin embargo, el camión se quedó sin frenos –según informó la Policía- y chocó contra un vehículo que venía transitando por una de las arterias.

Un Volkswagen Gol, color gris, circulaba por Mitre en dirección Sur-Norte. El conductor se encontraba a la espera de cruzar Necochea cuando, literalmente, se encontró con el camión casi encima pues el rodado estaba retrocediendo y lo empujó hacia la vereda.

Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos y no hubo ningún herido. Sólo el hombre a bordo del Gol debió ser asistido en el lugar por precaución. El vehículo sufrió bastantes daños en su costado izquierdo.

Como era de esperarse, el accidente sumado al trabajo de los municipales genero aún mayores demoras en el intenso tráfico que ya hay en la zona durante los horarios picos.

Colaboración periodística: Liliana Hidalgo
Opiniones (3)
16 de octubre de 2017 | 19:23
4
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy el conductor del gol, y me gustaría que la periodista del Mdz me pregunte si he tenido lesiones...pues tengo un parte por lesiones y tengo que hacer rehabilitacion a nivel cervical...Y ADEMAS SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO...doble la ofensa.
    3
  2. ESTOS CAMIONES DE LA MUNI NO TIENE SEGURO, TOTAL LO PAGAMOS ENTRE TODOS !!. ESTAN OBLIGADOS A CONTRATAR SEGUROS Y NO LO HACEN !!. ADEMAS LA VERSIÓN DE QUE SE QUEDO SIN FRENOS NO ES CREABLE, YA QUE ES OBLIGATORIO QUE SE CONTROLE CADA RODADO QUE SALE A TRANSITAR, SINO TAMPOCO CUMPLEN CON LA LEY. AVERIGÜEN UN POCO MAS Y VERÁN!!
    2
  3. Empezás la nota diciendo....Un choque inusual. creo que en el 2001, un camión de la misma municipalidad chocó a un señor que bajaba de su auto estacionado y le rompió las piernas y el violoncello de su hijo que transportaba. Hace un año la Injusticia pagó lo que quiso por ello y nadie recibió un castigo, salvo el pueblo de la ciudad de mendoza que pagó todo. El chofer nunca fue multado ni sancionado, sigue manejando como si nada, el intendente (Vicchi) que pudo arreglar antes el tema por menos plata no lo hizo, total no era de su bolsillo. Veo en la foto que el Gol es 2008 o 2009. No es justo que estos irresponsables, que no tienen seguro lo condenen al dueño a andar en un auto reparado (nunca es igual) y estar 20 días a pié, e iniciar un juicio para cobrar, ya que insisto el Estado no tiene seguro.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes