Deportes

Hernán Crespo completó su fichaje con el Genoa

El ex delantero de River pasó hoy el reconocimiento médico con el Genoa, con quien firmará tras completarse el traspaso desde el Inter de Milán, según medios italianos.

El delantero argentino Hernán Crespo pasó hoy el reconocimiento médico con el Genoa, con quien firmará tras completarse el traspaso desde el Inter de Milán, según medios italianos.

"El Genoa está mejorando un equipo que lo hizo muy bien (acabó quinto la temporada)", dijo Crespo. "Es un nuevo desafió para mí. Pondré en esta aventura todo mi profesionalidad y lo haré bien".

"Hablé con el presidente (Enrico) Preziosi, e inmediatamente me convenció. Decidió apostar por el hombre que va junto al jugador. No haré promesas a los aficionados, sólo que sobre el campo pondré toda la profesionalidad que siempre demostré".

Crespo, que el 5 de julio cumplirá 34 años, jugó las últimas tres temporadas en el Inter. El argentino suplirá así la baja de su compatriota Diego Milito, que tomó el camino inverso y fichó por el equipo "neroazzurro". El Genoa también vendió al Inter al brasileño Thiago Motta.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|09:24
1
ERROR
23 de Abril de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes