A un hombre le sacaron su auto; dos robos frustrados por vecinos

El primer hecho ocurrió anoche en Godoy Cruz. En Maipú, tres sujetos ingresaron a un local de ropas cerca de las 4. Como los sujetos hicieron tanto ruido durante el saqueo, despertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. Alrededor de las 7, personal de Gendarmería atrapó a dos hombres que estaban asaltando a un joven en Capital.

La delincuencia en el Gran Mendoza, durante la madrugada, tuvo su freno, pero no en el 100% de los casos: dos robos distintos fueron frustrados por el accionar de los vecinos de los policías y de los gendarmes, sin embargo un hombre fue asaltado por dos delincuentes que le sacaron su auto.

En el hecho habitual de cada día, el robo de auto a mano armada se registró en San Martín y Estrada de Godoy Cruz. Allí estaba un joven de 25 años, quien fue apuntado con un arma por dos sujetos. En pocos minutos, los asaltantes se alzaron con un Chevrolet Vectra azul, dominio HGO 240.

Por otro lado, un dueño de un negocio de ropas de Maipú se salvó de perder toda la mercadería gracias a sus vecinos que avisaron a la Policía que unos ladrones estaban saqueando el lugar ubicado en Padre Vázquez al 800. Las personas aseguraron ver a tres personas dentro del local, alrededor de las 4.

A raíz de la novedad que entró al CEO, dos móviles policiales fueron desplazados a la zona y se inició un rastrillaje. En la esquina de Falucho y Segura –a unas pocas cuadras del local saqueado- se halló a tres muchachos con una bolsa de repleta de prendas cada uno. Como los hombres no podían justificar quedaron identificados y detenidos.

También quedaron detenidos dos hombres que estaban asaltando a un joven en Rioja y Lavalle de Ciudad. Aproximadamente a las 7, los sujetos fueron atrapados por personal de Gendarmería cuando estaban sacando el celular y la mochila a la víctima.

Como los gendarmes no tienen poder de policía, lo único que pudieron hacer es aprehender a los presuntos ladrones y dar aviso a personal policial para que sean trasladados a la comisaría donde se asentó la denuncia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'