Deportes

La de Bielsa fue la última Selección argentina en jugar bien al fútbol, según lectores de MDZ

Con el 32.2% de los votos entre más de 1500 personas, la Selección del Loco ganó la encuesta realizada por MDZ. Lo siguió el equipo de Pekerman y más atrás el de Bilardo. Maradona, muy lejos.

Los lectores de MDZ opinaron que la mejor Selección argentina que recuerdan haber visto jugar un fútbol virtuoso fue la que dirigió Marcelo Bielsa, equipo que finalmente terminó sin pena ni gloria allá por mediados de 2002 en Japón y Corea cuando el conjunto nacional no superó la primera ronda del Mundial de Fútbol.

Con el 29,7 %, lo siguió el conjunto de José Pekerman, que con Messi jugando su primer mundial, debió hacer los bolsos luego del encuentro con Alemania, por los cuartos de final del Mundial 2006.

La Selección de Bilardo marcha en el tercer escalón, con el 17.1% de los votos. El Narigón llevó a la Argentina a consagrarse en el Mundial de México 1986, con Diego Maradona como el gran estandarte y luego cuatro años más tarde a conseguir un subcampeonato en Italia.

Definitivamente el equipo dirigido por estos tiempos por Maradona no logra convencer y despierta incertidumbre en el público argentino. Sólo el 2.7% de los lectores cree que esta Selección juega un buen fútbol, y por eso, la estadística desfavorece a un plantel plagado de figuras que no logran ensamblarse en un esquema. Falta poco para Sudáfrica 2010 y la máquina no funciona como el estilo argentino manda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:59
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chile es campeon mundial a este paso, con Bielsa seguro que lo ganan de taquito. Por Dios se olvidad de Corea - Japon y despues de su renuncia? Jugar bien a que? lo unico que hacian era correr como enanos.
    2
  2. fue la última seleccion en jugar al futbol, las demás hicieron un intento de jugar, ni siquiera lo consiguieron, entre los amargos de pekerman y basile que le entregaron el equipo al amargo y no a pablito aimar. Bielsa el más grande, miren como esta jugando chile ahora
    1
En Imágenes