Conmoción en Tunuyán por el accidente en el que murió la Reina del Turismo

Ana Pérez Abarzúa (19) falleció ayer junto a dos jóvenes en un choque frontal en Ruta 40 cuando regresaba de bailar. La joven había sido electa en octubre pasado. No habrá actividades en el área de Cultura, donde se desempeña la madre de la muchacha, quien está íntimamente vinculada a Vendimia. Te recordamos quién era la soberana que murió.

La muerte de la Reina del Turismo de Tunuyán 2009, Ana Pérez Abarzúa, ha generado conmoción y dolor en todo el departamento. La joven de 19 años falleció ayer junto a dos amigos –que eran hermanos- cuando regresaban de bailar en Ruta 40 a la altura del cruce con el cruce del Río Tunuyán.

Durante la jornada, no habrá actividad en la Dirección de Cultura donde se desempeña la mamá de Ana, quien es la acompañante oficial de la Reina de la Vendimia de Tunuyán, puesto que viene cumpliendo desde hace años. Por respeto al dolor que está atravesando la mujer –que es muy querida por sus compañeros- habrá cese de tareas hasta mañana.

Ana Estefanía había sido electa el sábado 4 de octubre de 2008 con 23 votos en X Edición de la Fiesta del Turismo y las Colectividades, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal. Ante sus seres queridos y su pueblo, los 8 votos de ventaja sobre la virreina la coronaron como Reina del Turismo de Tunuyán.

Ana I estaba estudiando Gestión de Empresas, justamente con orientación en Turismo. Sin embargo, ya había obtenido una capacitación como operadora de PC y se estaba preparando en un curso en Comercio en Exterior. Los tiempos de estudio los repartía con los tiempos de reinado, al cual le había apostado desde el año pasado.

Las fotografías, enviadas por Prensa de la Municipalidad de Tunuyán, corresponden a un acto realizado el 2 de abril en el día que se conmemora a los caídos en las Islas Malvinas. Ana es la joven que viste capa roja y vestido blanco, de ojos marrones y cabellos castaños, atributos, que –entre otros- la llevaron a conquistar la corona.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho