Deportes

Chacarita quiere ser desde hoy de Primera

El Funebrero necesita un triunfo para concretar su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. Enfrenta a Platense que necesita los puntos para engrosar su promedio. Se juega en Gimnasia LP, a las 15.

Hoy puede ser el gran día para Chacarita. Es que si el conjunto de San Martín vence a Platense concretará su regreso a Primera, luego de cinco años en el Torneo Nacional. Así, luego de la consagración de ayer de Atlético Tucumán, quedarían ocupados los dos puestos de ascenso directo.

El partido se jugará en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata y a puertas cerradas. Esto se debe a una denuncia del secretario de Platense (equipo local para este encuentro), quien advirtió sobre posibles incidentes en el caso que el encuentro se jugase en Vicente López. Por eso, el Coprosede tomó la drástica decisión de trasladar el evento a la capital bonaerense y sin público.

La tarea no se presenta sencilla para Chacarita debido a que el Calamar también necesita los puntos por su agobiante promedio. De todos modos, los de Zielinski irán sin especulaciones por una victoria que concrete el ansiado regreso a Primera División.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic