Deportes

Eto’o le pide 65 millones de euros al Inter

Es lo que quiere por la operación "trueque" con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Son 15 millones de euros de indemnización, y los 50 restantes a razón de 10 millones anuales en cinco temporadas.

Según ’La Gazzetta dello Sport, Samuel Etoo ya fijó las condiciones para aceptar ser moneda de cambio con el futbolista sueco del Inter de Milán Zlatan Ibrahimovic: 65 millones de euros.

Es decir, 15 millones por indemnización, ya que la intención del camerunés era marcharse del Barcelona en 2010 libre de contrato, y los 50 restantes a razón de 10 millones anuales en cinco temporadas en el conjunto ’neroazzurro’.

También se apunta a que si ninguno de los dos clubes se ponen de acuerdo en las pretensiones del camerunés, habría otro camino para el fichaje de Ibrahimovic por le entidad que dirige Joan Laporta, y no es otro que pagar los 80 millones en los que Moratti ha tasado su fichaje.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:12
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017