Deportes

El showbol con Maradona se jugaría en Talleres o en el Vicente Polimeni

Son los dos escenarios adecuados para recibir el espectáculo. El astro futbolístico llegará el 10 de noviembre para jugar un partido junto a otras ex estrellas del fútbol. Por Chile vendrán Zamorano, Basay y Estay, entre otras figuras. Mirá un video con imágenes del partido ante Perú y declaraciones de Diego.

Diego Armando Maradona y el equipo argentino de showbol vendrán a Mendoza para disputar un partido ante la selección de ex jugadores de Chile. Será el próximo 10 de noviembre y en principio se jugaría en el estadio techado de Andes Talleres o en el Vicente Polimeni, de Las Heras.

La presencia de Maradona en Mendoza ha hecho crecer la expectativa de los mendocinos por verlo jugar. En Chile vendrían nada menos que Iván Zamorano e Ivo Basay, entre otras figuras del equipo trasandino.

En tanto anoche Maradona se erigió en uno de los protagonistas centrales del triunfo que un combinado argentino consiguió sobre un par de Perú por 15-11, en partido de showbol, una modalidad de fútbol reducido, llevado a cabo en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad de Bahía Blanca.

El otrora capitán del seleccionado nacional convirtió dos goles para el elenco albiceleste y fue el principal responsable de que los casi tres mil asistentes aplaudieran a rabiar al máximo ídolo del fútbol local.

Uno de ellos, a un minuto del final, con un zurdazo impecable a un ángulo, que desató la algarabía de la gente.

Maradona cumplió un buen desempeño, a pesar de algunas brusquedades y asperezas que le dispensaron ciertos jugadores peruanos, que a veces se excedieron en la pierna fuerte.

"Vieron lo que es el showbol. Terminé con un corte en la rodilla y otro en el codo. En estos partidos, todos quieren ganar", expresó Maradona, una vez concluído el partido, en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

Además de Diego, la otra figura de la noche fue el ex delantero de Vélez Sarsfield e Independiente, José ’Turu’ Flores, autor de cinco conquistas.

Los otros goles argentinos se completaron con tres de Matías Almeyda, dos de Diego Soñora y uno cada uno para Alejandro Mancuso, Sergio Zárate y Fernando Gamboa.

Además jugaron para la escuadra argentina Leonardo Ruiz (arquero), Juan José Borrelli, Luis Alberto Carranza y Héctor Almandoz.

Los tantos peruanos (que ya perdían 4-8 al término de los primeros 30 minutos) fueron conseguidos por Martínez (3), Percy Olivares, ex valor de Rosario Central, (3), Rey (2), Renzo Yáñez, Cabanillas y Petraglia.
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|16:44
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lo que se, maniana se ponen a laventa a traves de Ticketdirecto.com con un cargo por servicio y se puede pagar con tarjeta. Parece que el horario sera a las 19hs. del Sabado 11/10 en el estadio cubierto de Talleres.
    7
  2. Parece que salen a la venta el martes proximo y se venderian a traves de ticketdirecto.com. Se juega en el estadio cubierto de Talleres creo.
    6
  3. quisiera saber donde se pueden conseguir las entradas para el partido de showbol contra chile .....
    5
  4. hola, soy de chile... y este verano estube en su hermosa ciudad, quisiera q m ayudaran... como es posible adquirir un par de entradas para el encuentro.. desde aqui gracias... y esperando su buena acogida
    4
  5. Soy Hernan de Mendoza, y queria ver si me podian informar sobre el lugar en donde se venderan las entradas para el partido de Show Bol de Argentina vs Chile. Por favor si tuviesen esta informacion les pediria informarme. Muchas gracias
    3
  6. Quiero ir a verlo al Diego, pero aun no dicen donde venderan las entradas. Hay un rumor que dice que estrenaran un sistema de ventas tipo Ticketek que se llama Ticketdirecto.com, alguien sabe de eso?. Entre a la pagina y no dice nada sobre el Showbol.
    2
  7. me gustaria saber donde venden las entradas y donde las puedo anar gratis No es para mi es para mi viejo que esta por cumplir 60 y toda su vida soño con ver a maradona de serca es su idolo maximo imaginate cuando lo ve se le corren las lagrimas yo no lo podria dejar sin esa posibilidad aria lo que sea para conseguirle una entrada,bueno esto no se si lovan a leer pero capas tenga mucha suerte y lo logre chau gracias,mauri
    1
En Imágenes