Turistas contratan guardaespaldas para caminar por Buenos Aires

En general son personas que pertenecieron a alguna fuerza, con aptitudes especiales y que dominan dos idiomas al menos. La mayoría de los clientes es de origen norteamericano.

Los custodias VIP son guardaespaldas capacitados que anteriormente pertenecieron a alguna fuerza y que, por lo general, tienen aptitudes especiales, como paracaidismo o buceo táctico. Además, precisó que era necesario hablar, por lo menos, dos idiomas, sobre todo inglés.
 
Muchos extranjeros adinerados vienen de paseo y pagan una custodia. La mayoría de los clientes eran de origen norteamericano.
 
Previo a aceptar, se realiza un estudio de seguridad para determinar cómo va a estar conformado el equipo, que como mínimo va a estar integrado por dos personas. Se incluye un chofer experto en técnicas de evasión y escape, y otro custodio que no se despega del cliente. El servicio, por lo general, tiene un valor de 150 dólares según informa el diario La Nación.

Entre los clientes reconocidos hubo empresarios, políticos y artistas, como el ex alcalde de Nueva York Robert Giuliani, el actor Anthony Hopkins, el cantante Ricky Martin y Mohammad Siddiquir Rahman, gerente general del Banco de los Pobres.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho