Deportes

Fin de semana con acción en el Golf Club Andino

Una importante clínica, una laguneada y un torneo a 18 hoyos le dieron un marco especial al club ubicado en el Parque General San Martín.

Fue un fin de semana especial en el Golf Club Andino en donde el viernes se realizó una importante clínica con la presencia de Alan Wagner y Emilio Dominguez, dos ascendentes golfistas que están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo en Europa.

Ambos, junto al entrenador Rubén Llanes, explicaron y demostraron sus experiencias a las 60 personas que presenciaron la clínica.

El sábado en tanto, también con la presencia de los ilustres visitantes, se realizó una laguneada, que fue ganada por Federico Nazar, Fernando Ramazzi, Carlos Arra y Mario Borromei.
Entre los menores también hubo acción. En el certamen a 9 hoyos, la ganadora fue Sol

Santecchia con 25 golpes; mientras que en 4 hoyos ganó Bautista Sampietro, con 40 golpes.
Ya este domingo, se llevó a cabo el torneo “In Memorian Luís García Arias” con mas de 75 participantes y que consagró como ganador en primera categoría (0-17 hdc) a Lucas Murad Mota con 69 golpes, idéntica cantidad que Eduardo Sánchez, sin embargo el desempate favoreció a Mota, que está atravesando un gran momento golfístico.

En categoría 18 – 36 de handicap en caballeros, el vencedor fue Federico Nazar, seguido por Manuel Vallejo, con 75 y 76 golpes respectivamente.

Entre las damas (0-36), Lía Correa, con 68 golpes, terminó en la primera colocación, por encima de Rosario Dalera, que presentó una tarjeta de 71.

El próximo fin de semana largo seguirá la actividad en el Andino. El sábado se realizará el torneo “Viña Santa María”, el domingo en tanto se jugará un torneo en memoria de Enrique Formica, mientras que el lunes se realizará un “deschampada”.
En Imágenes