Deportes

Quiroz: "Era importante poder ganar y lo hicimos"

"Era importante y ganar y por suerte pudimos hacerlo" fue lo primero que dijo el entrenador de Independiente Rivadavia.

Halagado, elogiado, homenajeado y hasta mimado por la parcialidad sanjuanina que todavía recuerda la campaña del equipo que Teté dirigía y con el cual ascendió a la Primera División, algo inédito para el fútbol de la vecina provincia hasta ese entonces, el adiestrador no le tembló el pulso para hacer modificaciones importantes para encarar un añejo duelo ante un rival que se hace fuerte en Pueblo Viejo.

Mal no le fue. Independiente derrotó por 2 a 0 a San Martín y los goles lo hicieron los “repatriados” Rodrigo Martín Abaurre y Oscar Negri.

Todo un acierto, sin lugar a dudas, del adiestrador de la escuadra del parque General San Martín.
 
“Tenemos que estar tranquilos, ordenarnos bien. Tener paciencia, trabajar mucho. Este es un grupo de jugadores compacto y estamos todos juntos detrás de un objetivo” explicó antes de emprender el retorno a tierras mendocinas.

“Hoy tuvimos mucho orden, mucha actitud y voluntad y eso se notó. Fuimos un equipo compacto inteligente y supimos aprovechar las oportunidades para quedarnos con tres puntos muy importantes para comenzar a enderezar el rumbo” analizó el ex entrenador de Unión de Santa Fe.

“Nuestra mayor virtud – prosiguió con su reflexión – fue que supimos convertir cuando teníamos que hacerlo y después tuvimos un orden interesante. Resalto las ganas con que se jugó. Trabajamos bien el partido en todo momento y la respuesta de los jugadores fue altamente positiva”.

Por último, el técnico de La Lepra expresó; “Ahora nos quedan dos partidos y la idea es sumar los seis puntos para terminar de la mejor manera este campeonato”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:38
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ganaste un partidito, que barbaro y ahora ha pensar en el campeonato o la promo. huy me olvide que quedaron afuera, que lastima. Ganaste con goles tombinos y chacareros y de los pechitos azulitos cdo van hacer un gol?. No tienen na.
    2
  2. bien armado el equipo. mejor hacerlo con menos figuras pero con jugadores que tienen disciplina y ganas de defender la camiseta.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016