Sacerdote embistió a una familia y mató a un hombre en La Pampa

El cura conducía una camioneta y atropelló a una familia que paseaba en bicicleta. La víctima fatal fue un hombre de 39 años.

Un cura párroco de La Pampa, quien conducía una camioneta, embistió hoy a una familia que paseaba en bicicleta y mató a un hombre de 39 años de edad, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta tarde en el acceso a la localidad de Rancul, a 217 kilómetros al norte de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Julio Domingo Garro, mientras que los dos heridos son la esposa, de 31, y la hija de Garro, de 4.

El responsable del hecho es el párroco Héctor Cucchietti, de 80 años, quien fue detenido poco después por las autoridades.

El cura se habría descompuesto o quedado dormido en la camioneta y atropelló a la familia que se dirigía en la misma dirección, según las primeras informaciones extraoficiales.

El controvertido cura -que ya había protagonizado otros accidentes de tránsito- es conocido en todo el norte pampeano por haber defendido públicamente a la última dictadura militar y, entre otros episodios, por haber negado la comunión a un niño sordo.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 19:24
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué hace manejando??!?!?
    3
  2. yo no puedo opinar ni saltar a favore de nadie , hasta saber bien como sucedieron las cosas mientras tanto me parece una desgracia!!!! lo que si no comparto con el cura es que haya apoyaado la dictadura militar ahunque somos hipocritas muchas personas no se animan a decirlo pero apoyan eso pensamiento de gorilas!!! y un ejemplo claro lo tengo en este diario que sensura los mensajes que no le agradan o que no comparten!!! porque?? no es un medio de opinion publico??
    2
  3. que lo metan en un geriatrico y que no salga nunca mas !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial