Dos sujetos asaltaron a un hombre en Capital

Uno de los ladrones le puso a la víctima un arma de fuego en la región abdominal y le ordenó que le entregara todo lo que tenía. Así le robaron 130 pesos y documentos.

Un hombre fue asaltado en la mañana de este domingo en Capital. Dos individuos le robaron 130 pesos y documentos.

A pocas cuadras de la comisaría Tercera sucedió el atraco a mano armada que sufrió un hombre de 40 años; precisamente fue en las inmediaciones de calles Garibaldi y Montecaseros.

La víctima caminaba por esa intersección cuando fue sorprendido por dos individuos. Se pusieron frente al hombre y de dijeron que se detenga. Uno de ellos tenía un palo en la mano por lo cual era notorio que estaba a punto de sufrir un delito.

En ese primer instante no sintió demasiado temor. Todo cambió cuando el otro asaltante (el que no tenía el palo) sacó un arma de fuego y le apuntó a la panza. Presionó el caño contra el abdomen de la víctima y le dijo: “Dame todo lo que tenés”.

El hombre hizo aquello que indica la lógica: no resistirse. Le entregó la billetera donde tenía $130 y documentos personales. Luego, los delincuentes salieron corriendo con dirección hacia la Terminal, según denunció la víctima.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:27
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes