Dos sujetos asaltaron a un hombre en Capital

Uno de los ladrones le puso a la víctima un arma de fuego en la región abdominal y le ordenó que le entregara todo lo que tenía. Así le robaron 130 pesos y documentos.

Un hombre fue asaltado en la mañana de este domingo en Capital. Dos individuos le robaron 130 pesos y documentos.

A pocas cuadras de la comisaría Tercera sucedió el atraco a mano armada que sufrió un hombre de 40 años; precisamente fue en las inmediaciones de calles Garibaldi y Montecaseros.

La víctima caminaba por esa intersección cuando fue sorprendido por dos individuos. Se pusieron frente al hombre y de dijeron que se detenga. Uno de ellos tenía un palo en la mano por lo cual era notorio que estaba a punto de sufrir un delito.

En ese primer instante no sintió demasiado temor. Todo cambió cuando el otro asaltante (el que no tenía el palo) sacó un arma de fuego y le apuntó a la panza. Presionó el caño contra el abdomen de la víctima y le dijo: “Dame todo lo que tenés”.

El hombre hizo aquello que indica la lógica: no resistirse. Le entregó la billetera donde tenía $130 y documentos personales. Luego, los delincuentes salieron corriendo con dirección hacia la Terminal, según denunció la víctima.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México