Deportes

Liga Mendocina: Murialdo empató sin goles con Independiente

El Canario igualó sin tantos ante la Leprita, en el estadio Padre Gagliardi. Ambos equipos terminaron jugando con uno menos, tras las expulsiones de Cristian Campagnani y José Gadea respectivamente.

Leonardo Murialdo e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas en la primera fecha de la zona campeonato de la liga mendocina de fútbol. Los dos equipos concluyeron el cotejo con uno menos, luego de las expulsiones de Campagnani en el local y de Gadea en la visita.

El Canario y la Lepra igualaron sin goles en Villa Nueva. Tanto el elenco local como el visitante se olvidaron de patear a los arcos y así el marcador estuvo realmente lejos de moverse del cero.

Entre las penurias de la primera etapa, quizás las aproximaciones más claras la tuvo Murialdo. Fue éste el que hizo más méritos para abrir el marcador, pero dilapidó las pocas chances que tuvo en su favor.

José Ortiz fue uno de los jugadores más claros con el balón en los pies. Trató de juntarse con los de arriba, aunque las malas entregas en los últimos metros hicieron que el gol nunca llegara. Sin embargo, Ortiz tuvo en sus pies el primero, pero el arquero Leproso evitó la caída de su valla.

Independiente Rivadavia tampoco dio demasiado de sí mismo para pugnar por los tres puntos. Replegado en el fondo esperando por una contra, sólo contó con una clara, pero Daniel Cabañas pifió el balón cuando sólo tenía que empujarla y estampar de esta manera el primero.

En el complemento, la historia tuvo el mismo final que en los primeros 45 minutos. Los guardametas no participaron del juego, aunque sobre el final, el Azul contó con situaciones como para llevarse los tres puntos.

La Lepra se quedó con uno menos, debido a la expulsión de Gadea y esperó parado atrás para contrarrestar con algún contragolpe. Por el lado del Canario, las imprecisiones en los pases y la falta de ideas en el ataque terminaron por coronar un partido realmente para el olvido.    

Murialdo (0): Carlos Leonardo, Nicolás Guelli, Cristian Campagnani, Franco Galvani, Luis Atencio, Matías Rógel, Emiliano Soto, José Ortiz, Mauricio Molina, Víctor Baldor, Matías Munich, DT: Juan Pablo Videla

Independiente Rivadavia (0): Emir Basabe, José Gadea, Áxel Máyer, Fabián Paredes, Raúl Zárate, Enzo Roi, Sergio Benegas, Germán Gordillo, Matías Villarreal, Daniel Cabañas, Abel Peralta, DT: Juan Carlos Minotto

Cambios: 5´ Gastón Coria por Galvani (M), 18´ José Guardia por Gordillo (IR), 26´ Dante Heredia por Cabañas (IR), 36´ Mario Páez por Molina (M), 38´ Gonzalo Todelo por Roi (IR) y 41´ Maximiliano Garralfo por Rógel (M)

Incidencias: ST se fueron expulsados por doble amonestación 4´ Gadea (IR) y 45´ Campagnani (M)

Árbitro: Mario Fernández

Estadio: Padre Gagliardi (Murialdo)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016