Deportes

Gómez: "Dedicado a los que hablaron tanto en la semana"

El delantero de Independiente Rivadavia le dedicó el triunfo a Rodolfo Rodríguez, el entrenador de San Martín de San Martín de San Juan que había hablado de la actualidad de la Lepra.

Martín Gómez estaba contento por el triunfo de Independiente Rivadavia en tierras sanjuaninas.

La victoria era esperada desde hace bastante por la parcialidad Azul que atosigaba el juego que exhibían  los protagonistas dentro del campo de juego y que mejor que hacerlo ante un añejo rival cuyano como lo es San Martín y en la provincia de San Juan.

“Esto es para los que tanto habían hablado durante la semana. En especial para el técnico de ellos que había dicho que éramos un desastre. ¿Quien se cree que es?¿Adonde jugó?” se preguntó cuando dejaba el reducto en Pueblo Viejo.

“Espero que esto le sirva y aprenda que no hay que hablar más de la cuenta. El no sabe cuando se puede topar con uno, más en esta profesión que hoy te tiene en un club y mañana en otro” dijo ante el acoso periodístico.

Ya en el plano futbolístico, el diminuto delantero señaló que era muy importante esta victoria para aplacar los ánimos. “Ahora hay que seguir ganando. Debemos pensar en Almagro y luego en nuestro último partido de la temporada”

Por último reconoció que fue “un alivio conquistar estos tres puntos que nos alejaron de todo peligro con el descenso. Ahora debemos tratar de sumar 50 puntos para dejar un buen colchón de puntos para el campeonato que viene”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|16:07
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente merecen las felicitaciones correspondientes por la inmediatez que han logrado en la noticia, a Mendoza le hacía falta hace rato un medio de este estilo. Por otro lado, no resignen calidad de escritura por informar primero, hay textos (como éste) que dejan bastante que desear. Sólo un comentario de lector.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic