Deportes

Chávez felicita a selección y niega "haber pagado" a Morales

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó hoy al seleccionado de fútbol de su país por la victoria por 1-0 sobre su similar de Bolivia conseguida el sábado en la altura de La Paz.

"¡Felicitamos a la vinotinto! Le ganamos a Bolivia. Lo que hicieron esos muchachos para ganar... Hay que ver lo que es jugar a más de 3.000 metros de altura", afirmó Chávez durante su programa de radio y televisión "Aló Presidente", transmitido por medios de prensa estatales.

El mandatario recordó que cuando visitó La Paz por primera vez le recomendaron "comer poquito, caminar poquito y dormir solito", debido a la falta de oxigeno que contiene el aire de la capital boliviana.

Además, Chávez aprovechó la oportunidad para criticar a sus adversarios, quienes supuestamente afirmaron que el once "vinotinto" ganó porque él le habría pagado a su homólogo boliviano, Evo Morales.

"Andan diciendo que yo le pagué no sé cuánto a Evo para que se dejaran ganar (...) en el deporte no hay concesiones de ningún tipo. Ahí hay guerra", estimó el jefe de Estado a modo de broma.

Venezuela se impuso a Bolivia gracias a un autogol del defensor altiplánico Ronald Rivero, que le permitió por primera vez sumar tres puntos en La Paz para ubicarse en la sexta posición de la zona Sudamericana y revivir sus sueños clasificatorios de cara al mundial Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:25
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile