Un exhibicionista fue detenido por la policía en pleno centro de Mendoza

En la esquina de San Juan y Catamarca se bajaba los pantalones y les mostraba "todo" a los transeúntes. Fue advertido por una chica que estaba con su novio, quienes llamaron al 911. Cuando llegaron los uniformados, el sujeto vio a una mujer policía y volvió a hacer su gracia. La excusa que ofreció fue: "No tengo cinturón".

Un joven de 25 años fue aprehendido en la mañana de este domingo por exhibir sus partes íntimas en pleno centro. Una pareja advirtió lo que hacía el exhibicionista y llamó al 911. Cuando llegaron los efectivos, se bajaba los pantalones frente a una mujer policía.

La inusual escena sucedió en a las 9.30 en la esquina de San Juan y Catamarca. Por el horario y la ubicación, era más que una obviedad que iba a ser advertido.

Un joven de 22 años y su novia fueron los que presenciaron los actos del exhibicionista. Observaron que un grupo de seis o siete muchachos estaban tomando alcohol en la mencionada esquina y uno de ellos se bajaba los pantalones a cada rato y todos los demás se reían.

La pareja —valiente, hay que decirlo— cruzó la calle y se acercó al grupo; previamente llamaron al 911. Cuando estuvieron frente a los muchachos la chica le dijo al exhibicionista: “No te podés bajar así los pantalones”. La respuesta fue inesperada y con alguna lógica: “Y qué querés, se me bajan solos (los pantalones) porque no tengo cinturón”.

En ese momento llegó un móvil policial. Dos efectivos de la fuerza bajaron del coche, uno de ellos era una mujer policía. Se acercaron al grupo, donde aún estaba la pareja increpando al exhibicionista, y ocurrió una situación inesperada.

Cuando la uniformada se paró frente al muchacho, éste volvió a dejar caer sus pantalones o se los bajó, aún no está muy claro si eran actos involuntarios.

Los efectivos subieron a la patrulla al exhibicionista y lo trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 1 de Capital.
Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 22:08
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ponganlo en la celda del chacal, a ver si ahì se le caen los lompas...
    6
  2. ¿Tomando alcohol en la via pública? ¿eso no esta penado tambien? que se los lleven a todos!!
    5
  3. Y que pueden esperar de Tinelli , como no sabe como elaborar un programa de verdad recurre a ridiculizar a los demas y el CONFER ...NADA.. Los Domingos por la mañana es un desastre ver a jovenes alcoholizados provocando y molestando a los demas Es mas hay Kioscos que son mas bares que otra cosa
    4
  4. asi no va a tener nada para mostrar ese hijo de p, degenerado
    3
  5. SEGURAMENTE EL MUCHACHO VE EL PROGRAMA DE TINELLI,DONDE HACEN DEL EXHIBICIONISMO UN CULTO A LA GRACIA Y ES ASI COMO SE PASEA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO ANTE POBRES SEÑORITAS QUE TRAEN DESDE EL EXTERIOR,CON UNA TOTAL FALTA DE RESPETO.EL CONFER QUE HACE REIRSE TAMBIEN .PORQUE LO QUE TENDRIA QUE HACER ES LA DENUNCIA A LA POLICIA PORQUE ESO ESTA PENADO POR LA LEY.
    2
  6. %u201CY qué querés, se me bajan solos (los pantalones) porque no tengo cinturón%u201D. jajajajajajajajajaj como los cag.. jajajajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'