Se mató la Reina del Turismo de Tunuyán en un accidente vial

Ana Pérez Abarzúa (18) viajaba en un Peugeot por la ruta 40 y por causas que se tratan de establecer chocó frontalmente con una traffic. La reina falleció a causa de los fuertes golpes que recibió; hay otras tres personas heridas.

La Reina del Turismo de Tunuyán falleció en un accidente de tránsito este domingo. La joven de 18 años viajaba en un vehículo que chocó de frente con otro sobre la ruta 40, a la altura del río Tunuyán que separa a este departamento con San Carlos.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 6.45. Ana Pérez Abarzúa viajaba en un Peugeot junto a otros dos jóvenes, una mujer y un hombre, quienes a causa del accidente debieron ser internados. Según la información oficial, la reina regresaba a su casa de bailar.

El vehículo en el que circulaban estas personas chocó frontalmente contra una traffic, cuyo conductor también resultó con heridas leves.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 08:26
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pena grandísima
    Ana y Rolando han muerto y el dolor nos atraviesa a quienes los conocimos. Los dos estudiaban en el ITU de Tunuyán, excelentes personas, buenos compañeros y amigos, llenos de sueños. Ojalá Dios cosnuele a sus pobres padres que deben estar pasando el peor momento de sus vidas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia