Deportes

Altuna se quedó con la carrera en Posadas

El de Lobería, que había largado segundo, se quedó con la séptima carrera de la temporada de TC y consiguió así su primer triundo del año. El podio lo completaron Christian Ledesma y Jonathan Castellano. El líder del torneo, Norberto Fontana, abandonó.

En el autódromo de Posadas, Misiones, el popular Turismo Carretera disputará este mediodía la séptima competencia de la temporada y, como es habitual, la jornada se abrió con la disputa de las series que ordenan la grilla de largada para la final (desde las 13).

En la batería inicial no hubo sorpresas debido a que José María López, quien ayer había hecho la pole, se quedó con la victoria con un tiempo de 9:41.012. Segundo fue Omar Martínez, quien encabezó un grupo de cuatro Ford que completaron Emanuel Moriatis, Mariano Werner y Gabriel Ponce de León. Sexto recién llegó el mejor Chevrolet, conducido por Emiliano Spataro.

López giró en las seis vueltas como si estuviera clasificando porque su objetivo era asegurarse un lugar en la primera fila de la final, que consiguió debido a que la segunda batería, obtenida por Mariano Altuna, fue apenas más lenta. El piloto de Lobería ganó con un tiempo de 9:41.423 y dejó por detrás a otros Chevrolet, los de Christian Ledesma y Marcos Di Palma. En tanto, en la cuarta posición arribó Lionel Ugalde, con el mejor Ford.

Pechito y Altuna, finalmente, compartirán la primera fila porque la tercera y última batería, que fue ganada por Diego Aventín (Ford), resultó ser la más lenta de la mañana en Posadas. El Pumita clavó los relojes en 9:43.194, que le permitió dejar por detrás a Jonatan Castellano (Dodge) y Matías Rossi (Chevrolet).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016