Reportaron 28 nuevos casos de Gripe A en nuestro país

De esta forma, ya son 202 los enfermos registrados en Argentina, en tanto 886 muestras de pacientes se encuentran en estudio en el Malbrán. Desde el Ministerio de Salud informaron que las clases están suspendidas en "17 colegios y cada situación particular en el ámbito escolar está en seguimiento de cada jurisdicción".

El ministerio de Salud reportó este sábado 28 nuevos enfermos de gripe A que acumulan 202 casos en Argentina, en tanto 886 muestras de pacientes se encuentran en estudio en el Instituto Malbrán.

El viceministro Carlos Soratti informó que las clases están suspendidas en "17 colegios y cada situación particular en el ámbito escolar está en seguimiento de cada jurisdicción".

En la última jornada, 73 países reportaron 25.579 casos de infección humano por virus Influenza A H1/N1 con 139 fallecidos.

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas, Juan Ramón Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires fue cerrado por dos semanas, luego de que se detectaron dos casos de gripe A H1N1 en una docente y un alumno, informó el ministerio de Salud nacional.

La enfermedad fue detectada en una docente de séptimo grado que contrajo la enfermedad a través de su hija, que asiste a otro establecimiento, y en un alumno, precisó a Télam la cartera sanitaria.

El Instituto, ubicado en Carlos Pellegrini 1515, permanecerá cerrado por dos semanas, según lo establece el protocolo del Ministerio de Salud.

Fuentes del establecimiento informaron que la docente y su hija ya fueron dadas de alta.

En la puerta del Lenguas Vivas, un cartel indicaba que el establecimiento permanecerá cerrado hasta el 19 de junio inclusive.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial