Deportes

Hamilton: "Cuando el equipo me dé un buen coche ganaré"

El piloto inglés Lewis se mostró satisfecho con su trabajo aunque sólo pudiera ser decimotercero por no haberse rendido y aseguró que en el momento en que tenga un monoplaza competitivo ganará

"Lo más importante para nosotros es seguir con la cabeza alta y seguir empujando. Veo que mi actual papel en el equipo es ayudar al equipo a solucionar los problemas actuales con el coche y hacer el monoplaza del año que viene lo mejor posible. Cuando el equipo me dé un coche que pueda ganar, lo haré", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El vigente campeón del mundo reconoció que la carrera otomana no tuvo "nada destacable", pero confesó haberse divertido. "He ido muy pesado al principio, pero he continuado intentándolo y por eso, puedo sonreír. Creo que he pilotado al límite de mi potencial", apuntó.

Por último, confía en que los aficionados ingleses le apoyen en la próxima cita en Silverstone a pesar de que ahora lidere el Mundial el también inglés Button. "Ya estoy pensando en Silverstone. Le deseo a Jenson Button lo mejor. Y personalmente estoy con muchas ganas de correr ante mi público, espero que no vayan a dejar de animarme", finalizó.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:39
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile