Deportes

Federer: "Me sienta muy bien estar por fin en el podio como ganador"

El suizo que con el trofeo de hoy iguala el récord del estadounidense Pete Sampras de 14 títulos de Grand Slam, describió la situación como un "momento mágico" y quiso agradecer el apoyo a familiares y amigos a su "querida esposa, que está embarazada".

El suizo Roger Federer, dijo hoy que "sienta muy bien estar por fin en el podio como ganador", instantes después de lograr su primer título de Roland Garros, en su cuarta final consecutiva.

Después de que el sueco Robin Soderling, batido por 6-1, 7-6 (1) y 6-4, asegurase que consideraba a Federer como "el mejor tenista de la historia", el de Basilea subió al podio, humedecido por la fina lluvia parisina, y recogió la ansiada Copa de los Mosqueteros de manos del ex tenista Andrea Agassi.

Federer, que con el trofeo de hoy iguala el récord del estadounidense Pete Sampras de 14 títulos de Grand Slam, describió la situación como un "momento mágico" y quiso agradecer el apoyo a familiares y amigos a su "querida esposa, que está embarazada", a Agassi, último jugador en ganar todos los títulos de Gran Slam, y al público de París.

"Habéis puesto mucha presión sobre mis hombros, pero me habéis apoyado durante toda la quincena. Sois los mejores. Hasta el año que viene", concluyó el suizo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016