Deportes

Los pilotos de McLaren cuestionan a Jenson Button

El piloto de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa declaró tras la disputa del Gran Premio de Turquía que le gustaría ver a Jenson Button, conduciendo "bajo presión".

El piloto probador de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa declaró tras la disputa del Gran Premio de Turquía que le gustaría ver a Jenson Button, que suma seis victorias en siete pruebas, conduciendo "bajo presión".

El barcelonés señaló que Button, líder del Mundial, volvió a hacer un "carrerón". "Ha conducido fantásticamente bien, de forma muy fina, sin cometer errores y conservando neumáticos", comentó.

Finalmente, habló de los problemas que tienen en cada Gran Premio con las novedades que van introduciendo. "Nosotros llevamos a cada carrera entre 10 y 18 novedades, pero nos encontramos con el problema de que la correlación entre lo que probamos en el túnel de viento y la realidad, no se corresponde".

"Al no poder probar las piezas en pista no sabemos hasta el Gran Premio si lo que traemos nuevo funciona o no", concluyó De la Rosa que avisó de nuevas mejoras en el monoplaza.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:51
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes