Deportes

Los pilotos de McLaren cuestionan a Jenson Button

El piloto de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa declaró tras la disputa del Gran Premio de Turquía que le gustaría ver a Jenson Button, conduciendo "bajo presión".

El piloto probador de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa declaró tras la disputa del Gran Premio de Turquía que le gustaría ver a Jenson Button, que suma seis victorias en siete pruebas, conduciendo "bajo presión".

El barcelonés señaló que Button, líder del Mundial, volvió a hacer un "carrerón". "Ha conducido fantásticamente bien, de forma muy fina, sin cometer errores y conservando neumáticos", comentó.

Finalmente, habló de los problemas que tienen en cada Gran Premio con las novedades que van introduciendo. "Nosotros llevamos a cada carrera entre 10 y 18 novedades, pero nos encontramos con el problema de que la correlación entre lo que probamos en el túnel de viento y la realidad, no se corresponde".

"Al no poder probar las piezas en pista no sabemos hasta el Gran Premio si lo que traemos nuevo funciona o no", concluyó De la Rosa que avisó de nuevas mejoras en el monoplaza.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia