Roban una casa de computación y se llevan 4 mil pesos en efectivo

Los delincuentes ingresaron al local de calle Federico Moreno, de Capital, forzando una reja del techo y desde allí descendieron por una soga. Aún no se calcula el monto total de lo sustraído pero además del dinero se llevaron una pantalla de LCD de 32 pulgadas, placas de video y cheques.

Alrededor de las 2 de la madrugada, efectivos policiales del Comisaría 1ª fueron alertados por el CEO-911 que una alarma estaba sonando en calle Federico Moreno al 1400.

Rápidamente, el móvil policial llegó al 1456 de dicha arteria capitalina y tras subirse al techo del local de Air Computers, sucursal en nuestra provincia de una cadena rosarina de distribución de insumos informáticos, constataron el forzamiento de una reja y la rotura de una ventana.

El hallazgo no fue sólo ese sino que además se encontró una soga de tres metros de longitud, con la que los delincuentes habrían descendido hasta el interior del local comercial.

Si bien aún no se determina el monto exacto al que ascendería el robo, desde la empresa confirmaron a Mdz que hasta el momento notan la falta de una pantalla de LCD de 32 pulgadas, dos placas de video, cheques y dinero en efectivo que rondaría los 4 mil pesos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México